Samsung lanza las impresoras más productivas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

samsung impresoras
Samsung ha dado a conocer su nueva serie de impresoras multifuncionales, que ha bautizado como ProXpress C30, dentro de la que ha lanzado tres modelos, que tienen en común la alta productividad y los bajos costes operativos, así como la calidad de impresión y la usabilidad. Unas particularidades con las que se convierten en soluciones de impresión ideales para pymes y sectores profesionales. Son las Samsung C3010ND, C3060ND y C3060FR.

Características

Las nuevas impresoras de Samsung tienen en común varias especificaciones que son comunes a toda la serie como es el caso de las posibilidades de reducción del TCO de los productos de impresión, ya que los cartuchos tóner son de alto rendimiento y están preparadas para trabajar con grandes volúmenes de impresión.

Además, las tres impresoras incorporan la tecnología de fusión instantánea de Samsung con la que se obtienen algunas ventajas como un menor tiempo de espera, el suministro de impresiones y copias más rápidas y reducción del consumo de la energía.

Samsung impresoras
Estos modelos tampoco tienen problemas a la hora de imprimir gráficos. Los documentos e imágenes impresas, copiadas y escaneadas siempre se optimizan gracias a la tecnología de páginas limpias ReCP propia de esta firma, que omite los detalles innecesarios y mejora los elementos que aparecen poco nítidos. La resolución es de 9.600 x 600 ppp.

Las nuevas impresoras de Samsung son también más rápidas, alcanzando una velocidad de impresión de 30 ppm frente a las 26 ppm de sus predecesoras. Aparte, el rendimiento del tóner es mejor con 8.000 y 5.000 páginas en negro y a color, respectivamente. La capacidad de papel es de 1.400 páginas.

Potencia

Las prestaciones se acompañan de otros datos técnicos como un procesador CPU dual de 800 MHz, que es un 50% más rápido que los que se han incorporado en modelos anteriores. Aparte, también se aceleran los procesos de impresión, copia y escaneado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *