Hoteles para fans de las redes sociales


Las redes sociales no sólo sirven para mantenerse en contacto con otras personas, sino también para aprovecharse de ciertas ofertas. En este caso, os hablamos de hoteles que ofrecen beneficios para los muy fans de Twitter o Instagram.

Para los que no pueden dejar de tuitear en la red de microblogging más famosa del mundo, la cadena hotelera Meliá Hoteles ofrece el hotel Sol Wave House. Este hotel que, lógicamente, ofrece conexión a internet en todo el recinto, quiere que sus huéspedes vivan nuevas experiencia gracias a Twitter, mezclando la vida real con la vida virtual.

Los turistas podrán conectar entre ellos en una comunidad social creada para ello. Además, el hotel organiza eventos e impulsa a los usuarios para que intercambien opiniones, fotografías y, por supuesto, tuits, mientras participan en concursos, fiestas, conciertos, etc.

El Sol Wave House se encuentra en Mallorca. Además de la experiencia tuitera, el hotel cuenta con dos piscinas con olas artificiales.

Alojamiento gratis para los gurús de Instagram

Desde Australia, llega una acción de márketing dirigida a los fans de las redes sociales, en este caso, Instagram. El hotel Boutique 1888, en Sidney, ofrece noches de alojamiento gratis a los que cuenten con más de 10.000 seguidores en la red social de fotografía. La habitación más barata cuesta 100 euros.


Además, el diseño del hotel ha sido creado para que las fotografías salgan perfectas: madera, chimeneas, fuego, ventanas con marcos antiguos. Vamos, que igual no hace falta ni usar filtros de Instagram.

Los que tienen menos de 10.000 seguidores también tienen una oportunidad de ganar un premio: cada mes, se sortea una noche gratis de alojamiento en el hotel entre las mejores fotos del establecimiento. En el hotel, cómo no, ofrecen wifi gratuito. Las habitaciones tienen un iPad.

La empresa que hay detrás del hotel invirtió 30 millones de dólares y dos años en su construcción. La idea es unir dos sectores que siempre han dio de la mano: los viajes y la fotografía. Cada vez es más importante, no sólo visitar un lugar, sino también capturar fotografías y compartirlas con los amigos.. al instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *