G&D lanza una tarjeta SIM 3 en 1

 tarjetas SIM
En el ámbito de la tecnología y las comunicaciones no sólo se avanza en los smartphones o terminales, también en las tarjetas. Una de las últimas innovaciones en este campo es la que ha presentado G&D, que ha lanzado una tarjeta SIM 3 en 1, de manera que en ella se incluyen todos los formatos posibles que admiten los diferentes modelos de teléfonos móviles que se comercializan en el mercado.

Características

Estas tarjetas consisten en una solución integral, puesto que cada una de ellas contiene todos los formatos que admiten los diferentes modelos de teléfonos móviles que hay en el mercado. De este modo, consta de la versión clásica, así como de Micro-SIM y de Nano-SIM. Más concretamente cumple con los formatos ID-1, de la tarjetas de crédito, 2FF, clásicas, 3FF, las micro-SIM, y 4FF, nano-SIM, que es ligeramente más fina que el resto del cuerpo de la tarjeta para cumplir con la normativa ETSI.

tarjeta sim
Esta solución presenta una serie de ventajas tanto para las tiendas y centros logísticos como para los usuarios de teléfonos móviles. De cara al cliente final, también hay ventajas. Y es que con ella podrán utilizar cualquier tipo de terminal y ya no será necesario especificar a la operadora el tipo de teléfono que se tiene. Tampoco será preciso solicitar un duplicado si se cambia de teléfono móvil.

Por su parte, en el caso de los operadores móviles, el principal beneficio es que con ella sólo tienen que almacenar un único tipo de tarjeta en la central o tienda. Además, la tarjeta para este tipo de clientes añade otra serie de funcionalidades como la gestión de suscriptores que se encarga de garantizar que cada usuario disponga de un perfil correcto en el chip de la tarjeta con independencia de que sea de pago o prepago. Este proceso se realiza a través de la plataforma AirOn de la compañía a través de la que también se simplifica el proceso de pedido de las tarjetas SIM.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *