Eyefi Mobi Pro, la tarjeta SD inalámbrica de 32 GB

Eyefi Mobi Pro
Eyefi ha anunciado el lanzamiento de Eyefi Mobi Pro, una tarjeta de memoria SD, que se define por ser inalámbrica, además de por su capacidad, ya que permite un almacenamiento de hasta 32 GB, siendo la más potente del mercado en la actualidad. Además, incluye funciones avanzadas de transferencia inalámbrica de imágenes para una mayor comodidad en el trabajo de los fotógrafos.

Características

Esta tarjeta combina funciones avanzadas de transferencia inalámbrica con servicios en la nube integrados para que los fotógrafos trabajen a gran velocidad. Aparte, cuenta con aplicaciones fotográficas, lo que permite que se utilice con una comodidad como si se estuviera manejando un smartphone.

Las tarjetas trabajan con Eyefi Cloud para conservar la resolución original de las imágenes, mostrando la mejor fotografía según el dispositivo de visualización. Gracias a EyeFi Cloud también es posible hacer un análisis avanzado de las instantáneas para clasificarlas de forma automática y que se organicen instantáneamente, de manera que se facilita a su vez la búsqueda y compartirlas por categorías.

Eye Mobi Pro
Dentro de sus características destaca la transferencia selectiva a través de la que los fotógrafos tienen la opción de decidir qué imágenes quieren transferir desde la cámara al dispositivo móvil o bien al ordenador para realizar los trabajos de edición o bien compartirlas, entre otras opciones.

Las imágenes se transfieren de forma segura y automática, creando la tarjeta Eyefi Mobi Pro su propio acceso WiFi cuando se está fuera de casa para hacer la transferencia. Dentro de la vivienda, se conecta a una red local.

La tarjeta puede trabajar con archivos tanto RAW como JPEG y no faltan tampoco aplicaciones para móviles y ordenadores de sobremesa encaminadas a acelerar el flujo de trabajo. Igualmente, tienen herramientas avanzadas de visualización para comparar fotos y ver detalles y datos como los EXIF.

Precio y disponibilidad

La tarjeta EyeFi Mobi Pro se puede adquirir en puntos de venta oficiales y a través de la web de la marca. El precio es de 82,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *