Garmin Vivomove, el reloj analógico inteligente

Garmin Vivomove
Tener un reloj inteligente no tiene por qué estar reñido con un diseño elegante. De hecho, es la apuesta de Garmin con el lanzamiento de Vivomove, que se caracteriza por ser analógico y por incluir algunas prestaciones y funcionalidades para el cuidado de la salud de la persona. Y todo ello sin perder la elegancia.

Características

Garmin Vivomove es un reloj analógico, que se diferencia del resto por incluir un nuevo monitor de actividad. De este modo, el usuario puede ver en la esfera dos líneas en forma de media luna. En uno de sus laterales se muestra el porcentaje del objetivo diario conseguido, mientras que en el otro se ve la línea de inactividad, que se sincroniza de forma automática con la app Garmin Connect Mobile para hacer un mayor seguimiento de los progresos.

A través de esta aplicación, el usuario también puede obtener información sobre sus tendencias de sueño y unirse a desafíos en línea para competir con otros usuarios y amigos y ganar trofeos virtuales. El reloj funciona con una pila, tipo botón, que ofrece una autonomía de un año.

Diseño

En este apartado, el reloj Garmin Vivomove destaca por su diseño elegante y deportivo dentro de una imagen clásica, que se puede personalizar porque se lanza con una amplia variedad de correas intercambiables en cuero y silicona.

Garmin Vivomove
El diseño no dificulta la funcionalidad ni la robustez, puesto que es resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros. Además, se han creado tres versiones. Una de ellas es el modelo Sport, que tiene correa deportiva en blanco y negro, mientras que el Classic es con correas de cuero, al igual que el Premiun que luce, a su vez, la esfera de acero inoxidable.

Precio y disponibilidad

El reloj Garmin Vivomove se puede ya adquirir a través de puntos de venta autorizados y oficiales, así como a través de la web de la marca. El precio es de alrededor de 169,99 euros, aunque puede variar en función del modelo.

1 comentario

  1. jejeje, acabo de leer una noticia, hace unos días, que suena de aviso : cuidado, mucho cuidado con esta clase de rejojes: les hace facil a los delincuentes robar datos, captar los del banco y todo lo que uno tiene dentro, tansolo con llevar el reloj y estando este muy a la vista y al alcance de malintencionados. Vamos a estar cada vez mas observados y controlados… Mejor no portarse como niños que se hacen con todas las propuestas-juguetes y luego para posiblemente “lloriquear” cuando les toque recojer lo sembrado…por sus deseos y caprichos “ultima moda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *