Garmin vivosmart 5 con más pantalla y autonomía

garmin
Garmin ha presentado una nueva pulsera de actividad. Se trata de la Garmin vivosmart 5, que se caracteriza por tener una pantalla OLED más grande, un 66% mayor, además de por ofrecer una mayor autonomía de hasta siete días. Un modelo que es el sucesor de la smartband Garmin vivosmart 4.

La pulsera

La pantalla OLED más grande y táctil es una de las principales novedades que incorpora esta pulsera que, además, también dispone de un botón a modo de interfaz. En concreto, el tamaño es de 10,5 mm x 18,5 mm con una resolución de 88 x 154 píxeles.

El nuevo modelo ofrece una autonomía de hasta siete días e incorpora varias funciones. Por ejemplo, puede monitorizar el ritmo cardiaco durante las 24 horas del día, aparte de notificar a la persona cuando sus pulsaciones están por encima o debajo del nivel configurado.

Igualmente, realiza un análisis de la calidad y cantidad de su sueño para lo que tiene en cuenta los niveles de estrés y las veces de desplazamiento en la cama, entre otros parámetros. Otra función es la monitorización de la saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo mediante oximetría de pulso.

garmin
La pulsera, que monitoriza hasta 14 actividades distintas sin necesidad de suscribirse a un servicio, cuenta con GPS integrado para medir distancias, ritmo y velocidad durante paseos, recorridos y otras actividades.

Diseño

La nueva smartband de Garmin también destaca por su diseño, caracterizado por una mayor ergonomía para una mejor adaptación a la muñeca del usuario. Además, sus correas pueden intercambiarse. En cuanto al color, está disponible en blanco, negro y menta.

Otra particularidad es la resistencia al agua por lo que se puede utilizar de forma continuada, incluso en la ducha o bien para practicar deportes como la natación.

Precio y disponibilidad

La Garmin Vivosmart 5 se lanza al mercado con un precio de 149,99 euros.

Artículos relacionados:

Nuevos relojes Garmin Fénix 7 con pantalla táctil y linterna LED integrada

Garmin lanza un reloj inteligente con funciones específicas para las mujeres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.