Galaxy Note 10.1


Ya tenemos fecha para el lanzamiento de la nueva tablet de Samsung: el 1 de septiembre llegará a España la Galaxy Note 10.1. Si quieres adquirila libre, tendrás que pagar 539€. ¿Merece la pena gastarse ese dineral en una tableta más? La verdad, es que no podemos decir que La Nite 10.1 sea una tablet más gracias a su pantalla de más de diez pulgadas, su procesador de cuatro núcleos de 1,4 GHz y sus 2 gigas de memoria RAM.

Este nuevo competidor del inigualable iPad de Apple presenta un nuevo diseño en el que los altavoces han sido rediseñados para ir situados en el marco junto a la pantalla. Con más potencia ns permitirá “movernos” más rápida y efectivamente por dónde queramos y realizar más de una tarea simultáneamente. Galaxy Note 10.1 presenta los que Samsung ha denominado como función multipantalla.

Esta función nos permite utilizar dos aplicaciones completamente diferentes en cada lateral de la pantalla. Otra importante novedad es el denominado S Pen. Este lápiz permite sacar el máximo rendimiento a las funciones productivas como por ejemplo Shape Match o Formula Match. Una de las mejores funciones que nos presenta la tableta es Smart Stay, que le permite reconocer automáticamente cuando se está mirando a la pantalla para así permanecer encendida mientras los ojos están fijos en ella.

Cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 1,9. Se podrán adquirir diferentes modelos: el modelo Wifi y el modelo Wifi y 3G HSPA. Seguro que no te arrepientes de adquirir esta nueva tableta que promete convertirse en todo un éxito en ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *