FNAC Touch, el libro electrónico para una lectura más nítida


Fnac vuelve a incidir en el segmento de los libros electrónicos con el lanzamiento de un nuevo e-reader. Se trata del Fnac Touch en el que se ha incorporado una nueva tecnología que está basada en infrarrojos con la que se introducen una serie de mejoras en el dispositivo.

La principal ventaja de la incorporación de este tipo de tecnología es que con ella este libro electrónico de la Fnac permite leer de forma mucho más nítida y también más clara.

Principales novedades

El Fnac Touch, con el que la compañía espera posicionarse en este sector y liderarlo, dispone de una pantalla Pearl de 6 pulgadas, alrededor de 15,24 centímetros. Su peso es tan sólo de 222 gramos.

En esta pantalla se han introducido algunos cambios como es la capacidad táctil, que se ha mejorado en relación con anteriores modelos. Otra de las mejoras está relacionada con una mayor capacidad de respuesta.

Otros de los cambios introducidos se centran en su diseño. Y es que en el Fnac Touch se ha apostado por una combinación de un diseño elegante, pero también cómodo para el usuario. De hecho, es un modelo ergonómico.

Características técnicas

El Fnac Touch permite un almacenamiento de más de 3.000 libros, aunque se puede ampliar su capacidad con una tarjeta Micro SD hasta los 4Gb. También cabe destacar su procesador FS507iMX 800 MHz, que es más rápido, y la interfaz que tiene incorporada y que ha sido específicamente diseñada a raíz de la alianza entre Fnac y bq.

Además, este dispositivo cuenta con conexión Wi-Fi para facilitar la navegación por Internet o acceder a la tienda de la Fnac y poder descargar libros directamente de forma cómoda, sencilla y rápida.

Compatibilidad

Este libro electrónico puede ser utilizado con gran diversidad de formatos. Dentro del texto, por ejemplo, es compatible con los formatos pdf y epub, mientras que en los formatos de imagen es posible utilizarlo con jpeg y png. En el caso de los archivos con DRM, la compatibilidad es con pdf y epub.

Precio

El Fnac Touch se ha lanzado con un precio de 109,90 euros. No obstante, se puede adquirir con una funda que cuesta 19,95 euros y añadirle una garantía de rotura, cuyo coste es de 29 euros el primer año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *