Fnac presenta un nuevo tabléfono


La fiebre por los dispositivos híbridos también ha llegado a la Fnac. La empresa ha presentado un nuevo tabléfono o phablet en el que se combinan las capacidades y prestaciones de un smartphone con las de un tablet. La ventaja es que este terminal puede ser utilizado con cualquier operadora porque es libre. El modelo es el denominado Phablet Fnac 4.5.

Como datos específicos destaca, por ejemplo, la pantalla IPS que es de 4,5 pulgadas con una resolución QHD de 960 x 540px y ángulo de visión de 178 grados.

Características

Este phablet viene con sistema operativo Android 4.0 IceCream Sandwich en español, aparte de incorporar Dual SIM para que se pueda utilizar de forma simultánea por dos números de teléfono. También incluye procesador de doble núcleo Cortex A9.

Respecto a la memoria, el dispositivo se lanza con 4 GB de memoria interna y 1 GB de RAM. Destacable es la incorporación de la ranura de expansión MicroSD para añadir tarjetas de memoria, que se puede emplear con una tarjeta de serie que ya lleva de 32 GB, lo que permite ampliar su memoria hasta los 36 GB.

Otras prestaciones reseñables son la cámara ubicada en su zona trasera, que es de 8 megapíxeles y que incluye flash, así como la cámara frontal VGA de 640 × 480. Las cámaras cuentan con sensor de brillo y sensor de proximidad.


Para la conectividad, dispone de Bluetooth 4.0 de alta velocidad, puerto Micro USB 2.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS; 3G+ y jack de 3,5 mm para auriculares TRRS.

Diseño

El diseño de este phablet es totalmente funcional. Es un modelo bastante ligero, puesto que sólo pesa 150 gramos. Sus dimensiones son 136 mm x 67 mm x 10,25 mm.

Precio y disponibilidad

Este terminal está disponible en las tiendas Fnac a partir del día 11 de marzo, aunque ya se puede reservar tanto en los establecimientos comerciales como a través de la web de la empresa. Su precio es de 179,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *