Firefox OS lanza en España su primera tienda de música


Muchas personas son aficionadas hoy en día a consumir música a través de diferentes portales o servicios en la red como iTunes o Spotify. Ahora, este grupo de usuarios va a disponer de una nueva opción que ha sido lanzada por el sistema operativo móvil Firefox OS.

Su nombre es 7digital Music Store y su carta de presentación es la de ser una tienda de música –la primera en este sistema operativo-, que permite que se puedan comprar singles y álbumes de forma individual. Esta tienda está en Firefox Marketplace y cuenta con 25 millones de canciones.

Características

Aunque 7digital Music Store es una tienda de música, la verdad es que presenta algunas diferencias en relación a otros servicios de similares características. Una de las principales es que permite que se hagan compras sin necesidad de tener una suscripción mensual, puesto que el usuario tiene la opción de comprar singles o álbumes individualmente.

Otra de sus ventajas es que esta tienda es accesible para un mayor número de usuarios, ya que no presenta las limitaciones de otros servicios y aplicaciones como, por ejemplo, Spotify, Xbox Music, Nokia Music o Pandora, entre otros, que sólo están disponibles para un número limitado de sistemas operativos.

Y es que el objetivo con esta nueva tienda, es que las aplicaciones más demandadas estén disponibles en este nuevo sistema, para lo que el equipo de desarrolladores de Firefox OS ya está trabajando en esta dirección.


Mientras se alcanza este objetivo, esta tienda ya tiene su aplicación para el sistema operativo de Mozilla, aparte de estar disponible para Android, Blackberry, iOS y Windows Phone.

Funcionamiento

Su manejo es muy sencillo. Los usuarios a través de web tendrán que iniciar sesión con sus credenciales, entrando en la biblioteca al acceder desde el teléfono con Firefox OS.

Disponibilidad

La tienda 7digital Music Store ya está disponible en España y en otros países de Europa y Estados Unidos a través de Firexof Marketplace. Además, el usuario dispone de algunas ofertas especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *