Mozilla lanza Firefox 13 para Windows y Mac

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los navegadores web también suman novedades. Las últimas en llegar han sido anunciadas de forma oficial por Mozilla, compañía que ha comunicado hoy mismo el lanzamiento de una nueva versión del navegador web Firefox. Se trata de Firefox 13, que se caracteriza principalmente por haber sido diseñado para mejorar la experiencia de usuario, aunque introduce otras novedades. Además, está disponible tanto para sistemas Windows como para Mac.

Además de esta mejora, la versión Firefox 13 cuenta con otras novedades entre las que se halla la pantalla en la que se puede ver un grid con las nueve páginas más visitadas que aparecen en miniatura, imagen que puede verse cada vez que el internauta abre una nueva pestaña. Una prestación que recuerda a la de otros navegadores web como es el caso de Google Chrome.

Aparte, entre otros cambios y mejoras introducidas en Firefox 13, también destaca la disposición de un acceso directo a descargas, así como a las extensiones, el historial, los favoritos, la sincronización del perfil de usuario o la suscripción a una newsletter para estar al día de las novedades y actualidad de Mozilla.

Y otra de las novedades del navegador web es la versión actualizada que ofrecerá del protocolo SPDY con el fin de mejorar el tiempo de carga de páginas web, aparte de mejorar igualmente el tiempo de arranque de la aplicación, gracias a que el navegador sólo recargará la pestaña inicial y no el resto de las que tenga el internauta almacenadas para restaurar. Una acción con la que se consigue más rapidez en la ejecución.

Unas novedades que se suman al nuevo navegador web que Mozilla lanza ahora, aunque podrá descargarse a partir de mañana, y que ha ido sumando en las diferentes versiones desde que comenzase a trabajar en el navegador web en el año 2005.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *