Epson lanza nuevos proyectores de corta distancia con funciones inteligentes

proyectores inteligentes
Epson ha anunciado una nueva gama de proyectores de corta distancia con los que el usuario puede disfrutar de imágenes de alta calidad, además de tener a su disposición funciones inteligentes. Además, los modelos son muy versátiles porque pueden montarse en la pared, en el techo o bien colocarlos sobre una mesa, entre otras opciones. Son los modelos EB-520, EB-525W, EB-530, EB-535W y EB-536Wi.

Características

Los nuevos modelos de Epson comparten características comunes. Dentro de los datos técnicos figura la incorporación de la tecnología 3LCD para ofrecer una buena calidad de imagen y también más claridad en la proyección. Una particularidad por la que son modelos idóneos para salas de reuniones e incluso para aulas, aunque también es posible utilizarlos para uso doméstico puesto que no hay problema de distancia y se pueden poner cerca de las paredes.

Dentro de las funcionalidades que incluyen figuran la denominada OSD o Visualización en pantalla de un proyector a otros muchos a través de una memoria USB, un cable USB o una red para que no haya que configurar todos los proyectores de forma individual.

proyectores inteligentes
También dispone de la función de interactividad con dos lápices para que dos usuarios escriban a la vez en la pantalla con ellos, que a su vez incluyen prestaciones adicionales.

Por supuesto, no falta la conectividad. De este modo, además de conectarlo con otros proyectores, igualmente se posibilita la conexión por HDMI. Una ventaja es que se puede integrar con dispositivos digitales y analógicos.

Diseño

En este apartado, además de la versatilidad de colocar los diferentes modelos en varios sitios, también destaca el hecho de que han sido diseñados para durar. En concreto, cualquiera de estos productos tiene una duración un 66% más. Otra de sus ventajas es el ahorro energético que se consigue con la función A/V mute con la que se atenúa la lámpara en un 70% e, incluso, permite poner en pausa la presentación.

Precio y disponibilidad

Los proyectores de Epson se pueden adquirir ya en puntos de venta oficiales. Los precios varían entre los 835 euros del modelo más sencillo a los 1.245 euros del más completo. Los precios no incluyen IVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *