El ultrabook Samsung Series 9 llega ahora con pantalla Full HD


Samsung ha dado a conocer una nueva versión de su ultrabook Samsung Series 9, que se ha denominado Premium, y cuyo principal elemento diferenciador es la incorporación de una pantalla LED retroiluminada que tiene resolución Full HD de 1920 x 1080 con la que se ofrece hasta un 40% más de información que en las pantallas estándar HD de 1600 x 900.

Además, también se ha variado la dimensión de la pantalla que pasa a ser de 13,3 pulgadas, pero se mantiene su diseño para que los usuarios puedan disponer de un portátil ultrafino y fácil de llevar.

Características

El principal elemento diferenciador de este Samsung es la pantalla HD con la que el usuario puede disfrutar de una nueva resolución que permite un mayor aprovechamiento de diversas aplicaciones, sobre todo, las de índole empresarial.

Además, también se pueden apreciar mejor tanto fotografías como vídeos, siendo un modelo idóneo igualmente para todos aquellos profesionales que trabajen en el campo de la imagen y que tengan que disponer de una gran cantidad de información.

Esta pantalla Full HD presenta otra serie de ventajas como que es más brillante, en concreto un 50% más que las estándar de los portátiles por lo que los colores aparecen con mayor viveza.


Atendiendo a las especificaciones técnicas, el ultrabook se lanza con un procesador Intel Core i7 a 1,9 GHz con gráficos integrados Intel HD 4000. Como sistema operativo, se ha incorporado Windows 8. Referente a su almacenamiento, el ordenador cuenta con 4 GB de RAM y un disco duro de 256 GB.

Aparte de estos elementos, este ultrabook también destaca por su batería de larga duración y vida de 1.500 ciclos, lo que supone triplicar a una batería convencional.

Precio y disponibilidad

Este nuevo modelo cuesta en torno a los 1.450 euros. No obstante, de momento, sólo está disponible en Estados Unidos y la compañía no ha facilitado fecha de venta en el continente europeo.

2 comentarios

  1. Todo lo que contiene la Primium 9; es «Exelente», lo que no me parece es la capacidad del disco fijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *