El smartwatch Samsung Gear Fit incorpora el diseño de Tous

Samsung Gear Fit Tous
Diseño y tecnología van de la mano en más de una ocasión. De hecho, el aspecto exterior de los gadgets y wearables es cada vez más importante porque suele ser, además, uno de los factores que contribuyen a su diferenciación. Ahora dos grandes se han unido para lanzar un nuevo diseño de uno de los dispositivos móviles más populares. Se trata del Samsung Gear Fit, un smartwatch al que se le ha añadido el diseño de la marca Tous.

La novedad

La marca de joyería Tous se suma también a la tecnología con este diseño realizado para este wearable de Samsung. En esta ocasión, se ha apostado por lanzar el modelo con dos correas intercambiables y con diferentes fondos de pantalla. Y, como es habitual en Tous, no faltan sus símbolos más emblemáticos, que también se han incorporado. Entre ellos, su popular oso.

El nuevo diseño no afecta sólo al smartwatch, sino que también los cambios han llegado a su embalaje, ya que ahora se ha rediseñado la caja y se apuesta por el color verde con los logos de las dos marcas impresos.

Samsung Gear Fit Tous
De esta manera, se ha creado un producto único sobre la base de este popular smartwatch, que es uno de los que más aceptación están teniendo dentro de este segmento de productos tecnológicos.

Características

Aunque de este wearable sólo ha cambiado su aspecto exterior, a modo de recordatorio, cabe decir que dentro de las características destaca la pantalla Super AMOLED curva en la que se muestran las notificaciones del smartphone.

Además, en este dispositivo móvil se pueden recibir llamadas, e-mails, entradas de redes sociales, SMS, alarmas y notificaciones de otras aplicaciones, entre otras opciones, con el fin de que el usuario siempre esté conectado.

Dentro de las funcionalidades igualmente es reseñable la incorporación de un pulsímetro. Este gadget tiene la certificación IP67, que avala su resistencia al agua y al polvo.

Disponibilidad

El Gear Fit Tous for Samsung se puede adquirir ya en 34 tiendas de España, de las que un total de 19 son de Tous, estando localizadas en las principales zonas comerciales españolas. Por su parte, las 15 tiendas restantes también son de Tous, aunque se ubican en los centros de El Corte Inglés. Además, se puede adquirir a través de la tienda online de esta firma de joyería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *