El smartwatch más lujoso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

smartwatch lujosos
Al sector del lujo llega un nuevo gadget, que es fruto de la colaboración entre Samsung y Grisogono. Bautizado como Samsung Gear S2 by de Grisogono, bajo este nombre se esconde en realidad una edición limitada del smartwatch, que ha sido realizado como un reloj de joyería apto para pocos bolsillos, puesto que se ha fabricado con oro y piedras preciosas. Además, cuenta con la tecnología del Samsung Gear S2. Una buena unión de funcionalidad, prestaciones y moda para estar a la útima.

Características

Entrando primero en detalle de las especificaciones técnicas, el gadget destaca por tener una memoria RAM de 512 MB y una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB. La pantalla es de 1,2 pulgadas e incorpora WiFi, NFC y Bluetooh, aparte de contar con otros elementos como barómetro, giroscopio, pulsímetro o luz ambiente. El reloj se lanza con una batería de 250 mAh.

Diseño

Es, sin duda alguna, en este apartado en el que el Samsung Gear S2 by Grisogono llama más la atención. El diseño del smartwatch se ha inspirado en la alta joyería y relojería mostrando unas líneas muy elegantes y clásicas, pero que se renuevan para que tengan un toque más actual.

Por ejemplo, destaca su acabado en oro rosa y el brazalete que incorpora como adornos el típico galuchat, que es característico de Grisogono. Otro elemento que centra las miradas son los más de 100 diamantes blancos y negros que se han añadido.

smartwatch lujosos
Además, el bisel dorado y con diamantes incorporados gira para que los usuarios puedan acceder a diferentes funcionalidades y aplicaciones del smartwach como, por ejemplo, las notificaciones o el registro de actividad.

Precio y disponibilidad

El Samsung Gear S2 by Grisogono es una edición limitada, que se pondrá a la venta en el verano a través de los puntos de comercialización oficiales y autorizados de Samsung y de Grisogono. El precio no ha sido facilitado hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *