El Samsung Galaxy Note tendrá Premium Suite


Samsung ha comunicado que el paquete Premium Suite estará disponible para los dispositivos Galaxy Note. Una llegada que coincide con la introducción también de la nueva versión del sistema operativo de Android, la Android Jelly Bean, para que los usuarios puedan disponer de nuevas funciones.

Entre ellas, por ejemplo, se podrá disfrutar de la opción Multiventana para realizar diferentes tareas a la vez y en la misma pantalla sin tener que hacer ninguna transición.

Características

El paquete Premium Suite incorporará además otras funcionalidades como la denominada Popup Note para anotar instantáneamente direcciones, números de teléfono u otras informaciones que puedan surgir y que sea preciso anotar durante una llamada. Y es que el usuario para ello sólo tendrá que utilizar el pen o bien hacer un doble toque en la pantalla para que se abra y pueda utilizarse.

Otras prestaciones que, a partir de ahora estarán asimismo disponibles, son la incorporación de notas escritas a mano en la parte delantera o trasera de las fotografías para recordar datos como cuándo y dónde se tomaron las fotos, quien aparece en ellas o de alguna anécdota del momento en el que se capturaron, entre otras posibilidades.

Igualmente se introduce la función Easy Clip, que es de gran utilidad para recortar fotos desde cualquier pantalla y guardarlas, aparte de compartirlas de forma sencilla. Otra opción interesante es la opción Paper Artist que ayuda a editar imágenes con diferentes filtros y efectos.

Por supuesto, no falta el lápiz o S Pen, que es uno de los elementos estrella de este paquete. Con su uso se puede escribir manualmente en el planificador o en el e-mail, entre otras opciones.

Disponibilidad

De momento, Samsung sólo ha comunicado la disponibilidad de este paquete de servicios para los dispositivos Galaxy Note, aunque no ha especificado una fecha exacta a partir de la que ya estará operativo y podrá ser utilizado por los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *