El Samsung Galaxy Note 4 llega a España


Samsung ha anunciado la próxima llegada a España de su nuevo plablet, el Samsung Galaxy Note 4, que se podrá adquirir a partir del día 24 de octubre, aunque ya es posible hacer la reserva online. Un nuevo modelo que destaca por su pantalla de 5,7 pulgadas y las prestaciones tecnológicas que combinan lo mejor de una tableta y de un smartphone.

Especificaciones

Dentro de los datos técnicos, el nuevo modelo de Samsung, que funciona con sistema operativo Android, se caracteriza por tener un procesador Quad Core de 2,7 GHz y por una memoria interna de 32 GB que se puede ampliar hasta los 128 GB con tarjetas microSD. Además, este phablet se lanza con 50 GB de regalo en Dropbox. La memoria RAM es de 3 GB.

El Samsung Galaxy Note 4 incorpora una pantalla Super Amoled Quad HD de 5,7 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.440. También dispone de dos cámaras, siendo la ubicada en la parte frontal de 3 megapíxeles, mientras que la situada en la zona trasera es de 16 megapíxeles. En este último caso se ha incluido estabilizador óptico de imagen y, entre las funciones, destaca la grabación de vídeos en calidad UHD 4k a 30 fps. La batería es de 3.220 mAh.


Atendiendo a las funcionalidades, una de las más novedosas es la Multi Windows que se ha mejorado para que el usuario pueda realizar mejor las funciones multitarea. Además es, posible utilizar el lápiz S Pen para escribir de forma más precisa y más cómoda.

Diseño

Siguiendo las líneas de la gama Galaxy Note, este phablet es bastante elegante. Se lanza en cuatro colores: blanco, negro, rosa y dorado. Sus dimensiones son de 153,5 mm x 78,6 mm x 8,5 mm y su peso es de 176 gramos.

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Note 4 se podrá comprar a través de los canales oficiales y habituales de la marca el próximo día 24 de octubre, aunque se pueden hacer reservas a través de su tienda online desde mañana viernes día 10 de octubre. Su precio será de 749 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *