El mejor Smart TV de Europa es de LG



LG sigue creciendo con su gama de televisores. De hecho, puede presumir de contar con el mejor Smart TV de Europa, que no es otro que el 55LM960V de la gama Cinema 3D Smart TV. Durante los premios EISA 2012 (European Imaging and Sound Association -Asociación Europea de Imagen y Sonido-) que se celebraron recientemente fue galardonado como el mejor televisor inteligente que se vende en el mercado europeo.

Smart TV y sus aplicaciones

Los televisores Smart TV son especiales porque te permiten acceder a Internet. Por eso y porque puedes disfrutar de una gran variedad de contenidos específicos que se conocen como aplicaciones. Están desarrollados específicamente para la plataforma y cada vez hay más variedad. En el caso de LG podemos encontrar algunos canales tan conocidos como Disney Channel, Marca TV, Antena 3, YouTube o Facebook. La diversión está asegurada.

El revolucionario Magic Control

El modelo galardonado no es el buque insignia de la gama Cinema 3D Smart TV por casualidad. Tiene un mando a distancia llamado Magic Control que te ofrece distintas formas de interactuar con el televisor: por reconocimiento de voz, con el scroll, con el puntero o por reconocimiento gestual. Con el reconocimiento de voz no tendrás que mover ni un solo dedo para que tus órdenes se cumplan, con el scroll podrás navegar por los menús y aplicaciones con mucha agilidad, con el puntero verás simplificada la navegación porque será como mover un ratón y con el reconocimiento gestual podrás asociar una serie de gestos a las órdenes que emplees de forma habitual. Una pasada.

Gracias a LG nacido una nueva era en la que ver la televisión es algo más placentero que nunca. A partir de ahora no será imprescindible ir al cine para vivir una experiencia de ocio inimaginable. ¿Te apetece comprobarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *