El inesperado “apagón” de Samsung en la Plaza de Callao


Samsung-Galaxy-Note-9
Samsung> sorprendió a propios y extraños con la última acción que ha llevado a cabo en Madrid, concretamente en la Plaza de Callao. Aprovechó las enormes pantallas que hay allí para anunciar el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note9, un smartphone que promete dar muchas alegrías a sus poseedores por una sencilla razón: su batería dura más de lo que imaginas.

30 minutos muy comentados

La iniciativa, que por ahora no se había visto en ningún lugar del planeta, dejó con la boca abierta a todos los asistentes, ya que se produjo un apagón simultáneo de todas las pantallas digitales situadas en los edificios del perímetro de Callao durante 30 minutos.

Alfonso Fernández, Director de Marketing y Comunicación Corporativa de Samsung España, ha explicado el porqué de esta campaña tan original de la que mucha gente está hablando:

Esta nueva acción pionera y 100% local viene a reforzar nuestra apuesta por campañas innovadoras que además nos ayudan a transmitir a los usuarios las infinitas posibilidades que les ofrece el nuevo Samsung Galaxy Note9. En concreto, con esta acción queremos hacer llegar el mensaje de que el Note9 tiene una batería que dura hasta 24 por lo que no tendrán ningún problema de autonomía durante su jornada laboral.

¿Es el mejor smartphone de Samsung?

A día de hoy podemos decir que el Samsung Galaxy Note9 es el smartphone más potente de la compañía surcoreana. Su batería de 4.000 mAh aguanta 24 horas sin problemas y puedes elegirlo con dos tamaños de almacenamiento interno distintos: 128GB o 512GB. Eso sí, siempre estás a tiempo de ampliar dicha capacidad hasta 1TB.

Samsung-Galaxy-Note9-tres-colores
Si ya has tenido un Samsung es probable que ya estés familiarizado con el S Pen, que ha evolucionado aprovechando el lanzamiento del Galaxy Note9 para convertirse en un mando a distancia Bluetooth que permite hacer ‘selfies’ con facilidad o pasar diapositivas en una presentación sin importar que el terminal esté a 10 metros de distancia.

El Samsung Galaxy Note9 es un smartphone capaz de hacer posible lo que parece imposible gracias a su potencia. Además, hay que destacar que ha sido optimizado para jugar y cuenta con la pantalla infinita más grande que se haya creado jamás. Está disponible en varios colores y tiene un diseño precioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *