El HTC One M9 llega a España para sacar el máximo partido a las redes 4G

HTC One M9
El HTC One M9 ya está en España a través de Vodafone. El terminal es de los más potentes de los que ha lanzado hasta ahora HTC. Además, es un modelo para los que quieren estar siempre conectados porque está diseñado para sacar el máximo partido y rendimiento a las redes 4G y 4G+.

Características

La conectividad a través de las redes 4G y 4G+ es el punto fuerte de este modelo de smartphone, de manera que el usuario siempre puede estar conectado y disfrutar de contenidos multimedia sin problemas como es el caso de la reproducción de películas, la música en streaming o bien para navegar por Internet con velocidades de hasta 300 Mbps en descarga.

El terminal, que es altamente personalizable, reinventa la pantalla de inicio para ofrecer siempre las aplicaciones más útiles en función de la ubicación gracias al widget Sense 7, además de incorporar HTC BlinkFeed para que el manejo sea más intuitivo y saber lo que sucede alrededor del usuario para que no se lo pierda.

HTC One M9
No faltan tampoco las cámaras. La principal es de 20 megapíxeles, pudiendo captar todo detalle. Destaca que incluye una lente de cristal de zafiro, que permite también grabar vídeos en 4K, y control dinámico de exposición y píxeles que captan hasta un 300% más de luz que las cámaras estándar. Nuevos efectos de edición y más funciones para capturar retratos complementan las funcionalidades para los amantes de la fotografía a través de dispositivos móviles.

Y, para los que utilizan los terminales para la música o archivos multimedia con sonido, se han incluido altavoces frontales dobles de HTC, que se combinan con la simulación de sonido Dolby Surround 5.1 para ofrecer un audio como si se estuviera en el cine.

Diseño

En este apartado, el smartphone destaca por seguir unas líneas muy elegantes y sencillas, que además son bastante atemporales. Son reseñables los bordes metálicos y las curvas elegantes en un cuerpo pequeño también metálico, pero de fácil sujeción.

Precio y disponibilidad

El HTC One M9 ya se puede adquirir a través de las tiendas de Vodafone. Su precio varía según la tarifa y si es para particular o autónomos, entre otras variables. No obstante, hay opciones para adquirirlo desde 0 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *