El HTC Desire Eye llega a España para revolucionar la toma de selfies

 HTC Desire Eye
Los aficionados a los selfies están de enhorabuena porque ya está en España el HTC Desire Eye, que está considerado como el mejor smartphone para hacer ese tipo de fotografías gracias a la tecnología y a las prestaciones fotográficas que tiene incorporadas.

Características

La toma de selfies es la principal característica de este terminal. El smartphone dispone de dos cámaras, siendo una frontal y otra trasera de 13 megapíxeles, que incorpora el software de imagen avanzado HTC Eye Experience para que sea más fácil hacer estos autorretratos y que las fotografías sean más originales y divertidas.

También cuenta con sensores BSI para que la captura de la instantánea sea mucho más nítida, aunque haya poca luz. Y no falta tampoco el flash inteligente dual LED, que se ha añadido a las dos cámaras. Con su uso, se consiguen fotografías más naturales y favorecedoras al mejorarse las condiciones de iluminación de la escena en la que se está haciendo la captura.

Además, dispone de un botón exclusivo para hacer las fotos, lo que facilita que se hagan de forma más sencilla con tan solo presionarlo. Una funcionalidad con la que se pueden hacer las capturas incluso con una sola mano.

HTC Desire Eye
Aparte de estas características, el HTC Desire Eye tiene otras especificaciones interesantes como el procesador quad-core Snapdragon 801 de Qualcomm y la pantalla Full HD de 5,2 pulgadas. Es un modelo que es compatible con el 4G, lo que le confiere de gran velocidad para compartir posteriormente todas las imágenes.

Diseño

En este apartado, el HTC Desire Eye destaca por sus líneas atrevidas, ya que la marca ha apostado por el color. Está en rojo y en azul. Destaca que es resistente al agua.

Precio y disponibilidad

Este móvil ya se puede adquirir en los puntos de venta de El Corte Inglés a un precio de 549 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *