Edición limitada del HTC One en oro de 24 quilates


El mercado del lujo no conoce la crisis. Un motivo por el que muchas compañías apuestan por lanzar algunos de sus dispositivos en ediciones limitadas que son aptas sólo para bolsillos adinerados. HTC se ha sumado a esta iniciativa y ha creado una edición limitada de su HTC One. La principal característica es que está cubierto de oro de 24 quilates.

De momento, este smartphones tan sólo se distribuirá en el mercado de Rusia, en el que el lujo está en auge. Y es que este teléfono móvil inteligente se comercializa por 2.300 euros. ¿Merece la pena pagar este precio?

Edición limitada

Esta nueva versión se ha denominado HTC One Gold Edition y en ella destaca la incorporación de la carcasa trasera del terminal que está bañada en oro de 24 quilates. En realidad, este es el único cambio, puesto que todos los componentes significativos del dispositivo son similares al HTC One originario.


De hecho, se sigue contando con un chipset Qualcomm Snapdragon 600 y el teléfono dispone de una pantalla Full HD de 4,7 pulgadas del tipo SuperLCD3. En cuanto a la memoria, el terminal tiene 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Las cámaras son también similares a las del HTC One, destacando la cámara de cuatro megapíxeles con tecnología HTC UltraPixel.

Comercialización

Aunque este nuevo modelo en oro ya se ha anunciado por parte de la compañía, todavía habrá que esperar unos días para su comercialización. Su venta arrancará en Rusia en los próximos días y se desconoce si se podría introducir en otros países que son mercados de lujo.

El HTC One Gold Edition se comercializa en una caja de madera que ha sido especialmente diseñada para la ocasión. En ella se incluye el terminal con la carcasa de oro y un certificado de autenticidad, entre otros elementos entre los que figuran algunos accesorios. Sin duda, un kit de lujo que cuesta 2.300 euros. ¿Pagarías este precio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *