Dyson crea un ventilador sin aspas para aire frío y caliente

ventiladores sin aspas
Dyson ha apostado por la innovación y el diseño en su nuevo modelo de ventilador, que se caracteriza por no tener aspas como los tradicionales, además de estar preparado para distribuir por la estancia aire frío o caliente de forma uniforme. Es el modelo Dyson AM09 Hot+Cool, que tiene unas líneas muy elegantes y vanguardistas.

Características

El hecho de que no tenga aspas no supone ningún problema para el funcionamiento de este ventilador, ya que dispone de diferentes modos de uso y componentes para que realice su función a la perfección.

En concreto, el Dyson AM09 Hot+Cool incorpora un modo difusor para un flujo más amplio y abarcar toda una habitación de forma uniforme o bien el modo focalizado para que el aire se dirija a un punto concreto.

También cuenta con el modo calefacción para lo que utiliza un termostato inteligente, que facilita la selección de la temperatura para la habitación, entre una franja de 1 y de 37 grados centígrados.

ventiladores sin aspas
De esta manera se puede estar siempre a la temperatura perfecta puesto que este ventilador-calefactor mide los grados de la estancia y expulsa el aire hasta que se alcance la temperatura seleccionada. Una vez se está en ella, deja de funcionar automáticamente, volviendo de nuevo a estar operativo ante una bajada de temperatura.

Para el modo ventilación, este modelo emplea la tecnología Air Multiplier, que expulsa un chorro de aire a través de una fina apertura que está situada en el aro, gracias a un proceso de inducción y arrastre.

Diseño

De líneas muy modernas, el ventilador no tiene aspas, lo que le dota de una mayor seguridad para el hogar, sobre todo, si hay niños pequeños. Además, también es más fácil de limpiar.

Precio y disponibilidad

El Dyson AM09 Hot6+Cool se lanza comercialmente en España a partir del mes de mayo. Su precio es de 389 euros.

1 comentario

  1. Me arrepiento de haber comprado el ventilador dayson . Si parece que no hace ruido pero el sistema que utiliza genera unas vibraciones que dan un dolor de cabeza horrible. Ya veo que hay quien no lo nota pero en personas a las que el aire acondicionado les molesta yo diría que esto es peor. Aunque no oigas ruido si duermes con el aparato funcionando te levantas como un zombi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *