Dyson lanza un ventilador que purifica el aire

dyson ventilador
Con la llegada del buen tiempo, toca sacar los ventiladores. Dyson ha lanzado una nueva propuesta: el Dyson Pure Cool, que tiene la particularidad de ser un ventilador sin aspas y que, además, tiene la característica adicional de que purifica el aire. Y todo ello acompañado de un diseño de vanguardia y muy innovador.

Especificaciones

Una de las ventajas de este ventilador es que permite purificar el aire, de manera que todas las partículas nocivas para la salud que puede haber en el ambiente derivadas, por ejemplo de productos de limpieza, se eliminan gracias al purificador del aire que trabaja de forma simultánea al sistema de refrigeración.

En concreto, el ventilador incorpora la tecnología Air Multiplier y un motor digital de energía eficiente, de manera que se absorbe el aire a través de un impulsor de flujo mixto y es conducido por un filtro HEPA patentado de fibras de vidrio 360 grados, que contiene 1,1 m2 de microfibras. Con este método, se logra eliminar el 99,95% de los alérgenos y agentes contaminantes, aparte de atrapar olores y toxinas nocivas como las de los vapores de pintura.

Dyson ventilador
Dentro de sus características, también destaca que los sensores que incorpora detectan si hay cambios en las condiciones del aire antes de ajustar automáticamente el flujo de aire, además de que la máquina está preparada para proyectar aire limpio y purificado por la habitación, pero de forma silenciosa.

Otra de sus ventajas es la aplicación para móviles, para iOS y Android, a través de la que se indica la calidad del aire que hay en el hogar para purificar la contaminación que se detecte de forma automática y tener siempre disponible un informe de la calidad del aire interior y exterior.

La app también permite realizar otras funciones como una monitorización remota de la calidad del aire del estado de la vivienda sin necesidad de estar en ella o realizar un seguimiento del historial de la calidad del aire para supervisar posibles picos de contaminación lo que es de gran utilidad, por ejemplo, en el caso de estaciones de alergias.

Diseño

El nuevo ventilador de Dyson se lanza en dos modelos. Uno es de sobremesa y otro es el de torre, estando disponibles en dos colores: azul metalizado o blanco.

Precio y disponibilidad

Los dos modelos de ventiladores se pueden encontrar a través de puntos de venta oficiales y autorizados. El precio del modelo de sobremesa es de 499 euros, mientras que el de torre se pone a la venta por 589 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *