Doogee ha anunciado un nuevo proyector, que llama la atención por varios aspectos. El primero de ellos es que es inteligente y que es el más pequeño del mundo. Además, cuenta con una batería de larga duración de 4.800 mAh. Y eso no es todo porque su diseño es muy peculiar, ya que tiene forma de un cubo de colores. Es la carta de presentación del Doogee SmartCube P1.
Características
Doogee ha sorprendido con el lanzamiento de este proyector inteligente, que es el más pequeño del mundo que incorpora el sistema operativo Android –versión 4.4-, para disfrutar de una mayor movilidad.
A pesar de sus reducidas dimensiones, el Doogee SmartCube P1 ofrece una buena calidad y prestaciones para que el usuario disfrute de una experiencia cinematográfica en HD. Además, es muy versátil en su manejo, ya que se puede utilizar en una sala de juntas, en el salón de casa o en el dormitorio, lo que se consigue a su vez porque la imagen proyectada puede alcanzar las 100 pulgadas. El brillo es de 70 lúmenes.
En el sonido tampoco desmerece porque es nítido por la caja de altavoces, que se puede conectar a otros equipos externos haciendo uso de la conexión por Bluetooth. A todas estas especificaciones se suma que tiene una batería de polímero de 4.800 mAh para disfrutar de los contenidos durante tres horas.
Otras características a tener en cuenta es que dispone de un puerto USB y otro microUSB para conectarlo o bien ampliar su rendimiento o duración, siendo posible igualmente a través de estas conexiones conectarlo a otros dispositivos y emplearlo como si fuera una power bank.
Para la conectividad, también incorpora DLNA, Miracast, WiFi y WiFi Hotspot. Aparte, permite que se puedan utilizar todas las soluciones del paquete de Office, lo que también lo convierte en ideal para el trabajo.
Diseño
Con forma de cubo, sus dimensiones son muy reducidas, puesto que tan solo mide 62 mm por cada lado. Su peso es de 290 gramos, lo que facilita la portabilidad a cualquier lugar.
Precio y disponibilidad
El Doogee SmartCube P1 ya se puede adquirir en puntos de venta oficiales y autorizados desde 150 euros.