Doogee T3 con doble pantalla y diseño simétrico

Doogee T3
Tener un móvil con acabado de lujo, pero sin que el bolsillo se vea especialmente perjudicado es posible con Doogee T3, que es un smartphone que cuesta menos de lo que realmente parece. Además, destaca por tener una doble pantalla y un diseño simétrico.

Características

Uno de los elementos más llamativos de este terminal es la doble pantalla, que consta de un panel principal de 4,7 pulgadas con resolución HD y tecnología G+FF Full Lamination para que sea más fina y brillante. Además, se ha incorporado una pantalla secundaria LED de 0,96 pulgadas en su parte superior en la que se muestra información como las llamadas perdidas, notificaciones de mensajes, calorías quemadas…

Dentro de los datos técnicos, destacan el procesador MTK6735 OctaCore y la memoria RAM de 3 GB o la capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, que se puede ampliar hasta en 32 GB adicionales.

El Doogee T3, que soporta redes 4G y es Dual SIM, dispone de una cámara de 13 megapíxeles con sensor Sony CMOS y una frontal de cinco megapíxeles con un ángulo de 85 grados para hacer mejor los selfies. También incluye Bluetooth 4.0.

Doogee T3

Diseño

En este apartado, el móvil también destaca tanto en el aspecto interior como en el exterior. En concreto, se han introducido cambios en los materiales tradicionales, que se han sustituido por una carcasa trasera de piel con la que el smartphone se convierte en uno de los terminales más elegantes del mercado.

La carcasa presenta varios modelos, pudiendo elegir el usuario entre piel real con textura de cocodrilo negro o de becerro marrón. Además, se combinan con el metal líquido, titanio, del marco.

En su diseño aún hay más novedades porque se ha apostado por un diseño simétrico, de manera que su lado izquierdo es igual que el derecho, presentándose todos los elementos de forma recta.

Precio y disponibilidad

Doogee T3 ya se puede adquirir a través de venta online desde 199 dólares USA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *