Diseños de Haring para LG


LG ha llegado a un acuerdo con la Fundación Keith Haring, fundación en memoria del artista pop muerto en 1990, para incluir en su modelo de smartphone Optimus Black algunas de sus obras. Este modelo, con sus 6 milímetros en la parte más fina y 9,2 en la más gruesa y sus 109 gramos de peso se convierte en el smartphone más delgado y ligero del mundo con el sistema operativo Android.

El presidente de LG ha afirmado que han elegido a un artista como Haring porque inspiró al mundo del arte con sus imágenes llenas de color y energía y pretenden reflejar algo de su energía vital en sus modelos, una energía que se puede relacionar con el lema de la compañía: Life’s Good (la vida es buena).

Se han seleccionado dos obras del artista para crear dos originales cubiertas posteriores para el modelo LG Optimus Black. Así, el atrevido diseño visual se unirá a las líneas depuradas y elegantes del smartphone. Además, este modelo proporciona un sonido de alta calidad y la máxima cobertura móvil gracias a una antena diseñada para estar libre de interferencias físicas.

Hay que destacar la nueva pantalla Nova que incluye el LG Optimus Black. Esta pantalla, de 4 pulgadas, ofrece unos niveles de brillo y legibilidad que permiten visualizarla con cualquier tipo de iluminación. Los blancos son más reales y, además, se reduce el consumo de energía en un 50% en comparación con otras pantallas LCD convencionales.

Es un modelo de funcionamiento intuitivo. El usuario puede acceder cómodamente a las funciones más utilizadas, así como bloquear la pantalla con un solo toque. Cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles y la posibilidad de actualizar al sitema operativo Android 2.3. Se puede destacar, así mismo, la posibilidad de Wi-Fi Direct2, un modo muy rápido de transferir datos.

El LG Optimus Black estará disponible en negro, blanco y otros colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *