Disco duro Samsung S1 Mini


A diferencia de la mayoría de los discos duros externos, el Samsung S1 Mini integra un disco de 1.8 pulgadas. La mayoría de los que puedes encontrar en el mercado tienen unas medidas más grandes y suelen tener menos capacidad. El chasis del S1 tiene las siguientes medidas: 87 mm. de largo, 62 mm. de ancho y 15,5 mm. de profundidad, con un peso de tan solo 91 gramos.

Su reducido tamaño permite transportarlo de un sitio para otro en el bolsillo del pantalón o de la camisa, ya que parecerá que lo que llevas es simplemente un teléfono. Para parecer aún más estiloso, su cubierta superior está terminada en color negro brillante con unas pequeñas formas circulares que le dan un toque bastante chic. Dependiendo del ángulo de visión, los círculos multicolores brillan.


Un bisel metálico rodea la parte superior, mientras que la parte inferior está realizada en plástico mate con una textura semejante al cuero. Una luz LED azul es visible en la parte superior y es la encargada de parpadear lentamente durante la transferencia de datos para que sepas que está trabajando. La unidad también incorpora un espacio ideal para poder poner una correa de enganche al pequeño disco duro, pero esta no viene incluida.

El S1 se conecta a través de USB, que también se caracteriza por su pequeño tamaño. Su medida es aproximadamente igual que la del disco duro, lo que sea muy fácil de transportar de un sitio para otro sin tener que preocuparte de un engorroso gran cable. Podrás elegir diferentes capacidades que pueden llegar a ser de 160 GB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.