Descubre el vestido que muestra los tuits que recibes en tiempo real

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La imaginación de ciertos diseñadores de ropa no tiene límites. Ahora acaban de descubrir que los tejidos pueden adaptarse perfectamente al mundo de la tecnología y se sacan de la manga inventos francamente curiosos.

Este es el caso de un vestido que muestra en su superficie los tuits que recibe en cada momento su dueña. La práctica onanista por excelencia ya está aquí. Vamos a descubrirlo.

Fue la modelo Nicole Scherzinger quien, hace unos días, sorprendió a todo el mundo con una horterada mayúscula en un desfile de alta costura: un vestido que, mediante luces LED, mostraba todos los tuits que la modelo recibía en tiempo real por Internet.

El vestido, adornado con perlas, dibujaba en la parte del estómago los mensajes que la mujer recibía. En la página web oficial del circuito de desfiles lo describen como un vestido que crea un aura mágica. Nosotros suponemos que eso es una broma, pues francamente resulta un traje absurdo.

Aún así, es una prueba más de las posibilidades que ofrece el mundo del textil a la hora de incorporar las últimas tecnologías de comunicación y, como no, también de diseño digital.

Un vídeo que no te puedes perder

Afortunadamente para nosotros, el evento se grabó en vídeo y podemos ver en vivo y en directo cómo funciona dicho vestido. La modelo se detiene cada dos por tres frente a un espejo para contemplar los mensajes de los fans que atraviesan su entrepierna. Camina y continuamente baja la cabeza para recibir la dosis habitual de autocomplacencia.

En definitiva, un espanto. Nos preguntamos qué pasaría si alguien, por ejemplo, se dedica a enviar insultos o tuits dudosos a esta modelo. ¿También aparecen en su vestido? Eso sería espantoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *