Nueva gama Smart Viera de Panasonic con Internet y Wi-Fi

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Panasonic ha anunciado el lanzamiento de nuevos modelos y de grandes formatos dentro de su gama Smart Viera para este año, que se caracterizarán por posibilitar que desde el televisor se pueda navegar por Internet sin limitaciones, además de por incorporar la conexión vía Wi-Fi.

Dentro de los lanzamientos previsto se encuentran los televisores de las series WT50 , DT50, ET5, E5 y VT50, que pertenecen a la última generación y en los que se ha la conexión Wi-Fi integrada, con la excepción de la gama Viera LED E5 Wi-fi Ready, aparte de incorporarse puertos y entradas de USB, HDMI y tarjetas SD, entre otras, y mejorarse la calidad de imagen en movimiento tanto en 2D como en 3D.

Además, estos televisores, que tienen un diseño muy elegante y son muy delgados, tienen la plataforma de Panasonic Viera Connect para navegar por Internet y acceder a <strong<servicios exclusivos, así como a redes sociales o canales de noticias, visualizar conciertos en HD con iConcert, escuchar más de 10.000 emisoras de todo el mundo e, incluso, realizar videoconferencias con Skype.

También se ofrece otros servicios o contenidos sobre salud, fitness, videojuegos y compras online a través del televisor, y el Market Apps para descargar videojuegos y otras aplicaciones.

Una gran ventaja de estos nuevos modelos es que la navegación no tiene ya restricciones en la web por lo que se puede usar Internet como si estuviese en un PC y que se han introducido las compatibilidades con Flash y HTML5.

Además de estas novedades, Panasonic también lanzará más modelos en su gama LED con pantallas que pueden llegar a medir hasta 55 pulgadas. Se trata de las series LED DT50, WT50 y ET5 en las que se apuesta por una imagen más nítida y que ofrecen hasta 1600 Hz frente a los 400 Hz de los anteriores modelos LED. El consumo energético se ha reducido en un 25% en estos televisores que son compatibles con el 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *