Nuevos televisores 3D y LED de LG


LG vuelve a dar vida a nuestros salones gracias a sus nuevos televisores 3D y LED. La firma surcoreana ha estado trabajando intensamente para traernos unos televisores muy especiales que incorporan lo último en tecnología. Además, están a la venta por unos precios que merece la pena pagar, más que nada porque la relación calidad/precio es inigualable. En ambos casos incorporan la tecnología Cinema 3D.

Los televisores 3D sin gafas de LG te permiten ver tus series, películas y programas favoritos como nunca antes los habías visto. Están disponibles en varios tamaños y cuentan con un diseño que se complementa perfectamente con su tecnología. No es un televisor, es el televisor.

Su marco ultrafino te permitirá disfrutar la pantalla Cinema Screen a pleno rendimiento. Estamos hablando de una pantalla Nano Full LED micro pixel control de 1000Hz MCI y Full HD que te dejará con la boca abierta. Además, con la tecnología Cinema 3D es posible ver las películas como en el cine y te será posible convertir contenidos 2D en 3D.


Los televisores LED de LG tampoco se quedan atrás. La tecnología utiliza retroiluminación lateral LED con atenuación conjunta para iluminar con mayor o menos luz la pantalla, algo que sin duda alguna sirve para mejorar el contraste dinámico y la calidad del televisor.

Para quienes todavía no lo sepáis, deciros que un televisor con tecnología LED es un televisor LCD que sustituye las lámparas fluorescentes por diodos LED. Sus principales ventajas son la atenuación de luz localizada en áreas más pequeñas de imagen e independientes, los contrastes mucho más altos, la retroiluminación uniforme distribuida en imágenes con mucha luz y la perfecta reproducción de los colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *