Descubre ‘Bizzonia’, un GPS diseñado para encontrar trabajo


En las redes sociales cada vez está más de moda el asunto de la geolocalización. En Facebook, por ejemplo, puedes indicar en todo momento dónde te encuentras. Pero las posibilidades del GPS van mucho más allá, como en el caso de ‘Bizzonia’.

Se trata de una aplicación gratuita pensada para buscar trabajo y para mejorar las relaciones laborales con los clientes mediante el uso del GPS. Vamos a descubrirla.

Diseñada en España, ‘Bizzonia’ ya cuenta con 5.000 registros en el Apple Store. Se trata, en palabras de sus creadores, de una tarjeta de presentación digital, hecha para utilizarse en ferias y eventos en los que haya una red habilitada.

Por ejemplo, si estás en una feria, podrás comprobar el perfil de todos los asistentes, saber dónde están aquellos que te interesan, etc. En definitiva, es una manera perfecta de no perder oportunidades de hacer negocio, sobre todo si tenemos en cuenta que en las ferias hay muchas personas al mismo tiempo tratando de hacer negocios entre sí.

La aplicación es compatible con iOS pero en breve estará disponible para Android. En ‘Bizzonia’ estarás linkeado a las principales redes sociales, Facebook y LinkedIn. Además, podrás establecer un perfil y permitir que usuarios interesados en lo que tu haces puedan localizarte fácilmente.

En definitiva, estamos ante una aplicación que funciona sin publicidad y a la que te puedes suscribir de manera completamente gratuita. Es excelente para optimizar las posibilidades de hacer negocio y permite mejorar la eficiencia y el tiempo empleado en la búsqueda de clientes y proveedores que necesites.

Por último, cabe decir que es una aplicación concebida y desarrollada íntegramente en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *