Dell lanza un ordenador con pantalla de 23 pulgadas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Dell ha lanzado un nuevo ordenador todo en uno. Es el modelo Dell Inspiron One 23, cuya principal característica es la pantalla LCD Full HD de 23 pulgadas que ofrece una resolución de 1080p y cuenta con retroiluminación WLED. Además, tiene 2Gb de RAM y 500 Gb de disco duro, que puede ampliarse hasta 2 TB, entre otras características.

El ordenador viene equipado con los procesadores de Intel de segunda y tercera generación y se caracteriza igualmente por su conectividad, ya que cuenta con 4 puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y puerto HDMI, aparte de disponer de conectividad Wi-Fi, salida de audio, VGA, jacks para auriculares y micrófono.

El nuevo modelo de Dell, cuyo precio ronda los 700 dólares en su modalidad más básica, dispone también un lector de tarjetas de memorias bluetooth y opción de unidad Blu-Ray y ofrece la posibilidad de poderle insertar una tarjeta AMD Radeon HD 7650 con 1GB de memoria de vídeo.

Dentro de los aspectos técnicos igualmente cabe destacar el teclado, que puede ser con cable o inalámbrico, del que se ha optimizado su diseño, aparte de la facilidad de interacción que ofrece el ordenador, ya que se pueden realizar con este sobremesa conferencias web con la familia y los amigos gracias a la cámara web HD y el audio, en el que se han introducido mejoras en relación a otros modelos anteriores, aparte de transferir fotos y vídeos rápidamente o escuchar las listas favoritas de reproducción de música a través de los altavoces JBL de alta fidelidad.

Aparte de las características técnicas, este nuevo Dell también se distingue por su diseño elegante basado en una carcasa brillante para concentrar toda la visión en la pantalla, así como sus dimensiones que permiten que se pueda colocar en cualquier parte de la casa e, incluso, colocarlo en la pared con el soporte VESA para ahorrar más espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *