Nuevo Dell XPS 15, ideal para las comunicaciones


La compañía Dell ha lanzado un nuevo ordenador portátil dentro de su gama XPS. Se trata del Dell XPS 15, que se caracteriza por tener 4Gb de Ram, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT630 con 1GB y un procesador Inter Core i5 3210M a 2.50GHz, pudiendo ser ampliado. Y todo ello con una pantalla de 15 pulgadas Full HD 1080p, un diseño muy atractivo y con grandes posibilidades multimedia y para las comunicaciones.

Además, este ordenador portátil Dell XPS15 destaca por las posibilidades multimedia que ofrece, ya que es idóneo para poder ver películas, escuchar música o chatear, pudiendo disfrutar también de videochat en alta definición –es el primer portátil certificado por Skype y que ofrece su software estándar preinstalado – y con sonido de vanguardia, aparte de contar con funciones 3D.

Igualmente es destacable el rendimiento que presenta este portátil de Dell gracias a la tarjeta gráfica NVIDIA tanto en la edición de fotografías como de vídeos o mientras se juega con videojuegos. Un rendimiento que se acompaña de excelente sonido por la incorporación de altavoces JBL de alta fidelidad y de la tecnología Waves MaxxAudio 3.

Este portátil, que cuenta con una cámara web de alta definición de 720p con la que se obtiene una alta definición –al igual que a través de Internet-, es también el primero en incorporar streaming de vídeo de alta definición. Y otra característica importante que cabe destacar es que con este Dell se puede grabar vídeo con diferentes velocidades de transmisión de bits.

Otra de los puntos a favor de este nuevo ordenador Dell, cuyo precio base es de alrededor de 1.299 euros, es la disposición de una función que permite ampliar la duración de la batería y optimizar su uso sin que por ello el rendimiento de la tarjeta gráfica se vea afectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.