Dell Inspiron 13z


Dell continúa intentando ofrecer a los usuarios dispositivos que le sirvan sobre todo para trabajar sin tener que gastarse un dineral. Durante años, un Inspiron era una caja de plástico voluminoso diseñada para ofrecer un buen componente a un precio razonable, con la ventaja añadida de las opciones de personalización. Pero el tiempo ha pasado y muchos de los modelos nuevos tienen suficiente estilo como para llamar la atención de los que quieren algo más que una ganga.

El nuevo Inspiron 13z no es el más delgado, el más ligero, o el más elegante portátil de 13 pulgadas que podamos encontrar en el mercado, pero está cerca de ser el más equilibrado entre precio, diseño y componentes. Sus 699$ de precio hace que destaque aún más que es un Intel Core i5. Su estilo en general es elegante, siempre y cuando no te fijes demasiado en las manchas que son propensos o tener en el plástico de la tapa.

No es exactamente un ultrabook, pero por el precio que tiene es muy razonable tenerlo en consideración. Estas son algunas de sus principales características:

– Procesador de 1,7 GHz Intel Core i5-3317U
– 6 GB de memoria DDR3 de 1333MHz,
Disco duro de 500 GB 5400 rpm
– Chipset Intel HM77
– Gráficos Intel HD4000
– Sistema Operativo Windows 7 Home Premium (64 bits)
– Tamaño de pantalla (diagonal) 13,3 pulgadas

El Dell Inspiron 13z, tal y como sugiere su nombre pertenece a la gama “z” que indica que su diseño es más delgado que el de otros modelos. Curiosamente, el diseño actualizado funciona mejor en modelo más grande, el Inspiron 14z de 14 pulgadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *