Dell lanza un nuevo portátil con carga inalámbrica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

Dell-Latitude-7285
Dell ha incorporado una importante novedad en el sector de los ordenadores portátiles con el lanzamiento de su nuevo híbrido Dell Latitude 7285, ya que es el primero que ofrece la posibilidad de cargarlo de forma inalámbrica a través de la tecnología WiTricity, que emplea la resonancia magnética para recargar la batería. Un modelo que, además, es muy versátil por las diferentes posiciones en las que puede utilizarse.

Características

El Dell Latitude 7285 es un modelo de 12,3 pulgadas, cuya principal novedad es este sistema de carga de la batería. Eso sí, hay que tener en cuenta que con esta tecnología se carga el ordenador, pero no el teclado ni el ratón por lo que habría que optar por periféricos de carga inalámbrica. No obstante, es posible hacer la recarga con un cargador de 45 W a través de un puerto USB-C.

Este modelo también se define por la versatilidad que ofrece, puesto que el teclado puede quitarse o bien el portátil ponerse en diferentes posiciones, según las necesidades del usuario en cada momento.

Desde el punto de vista técnico, el nuevo ordenador de Dell cuenta con procesador Intel Core i7-7Y75 a 3,6 GHz y ofrece una memoria RAM de 8 GB y una unidad SSD M.2 NVMe con la que se dispone, como mínimo, de 128 GB.

Dell-Latitude-7285
Las especificaciones técnicas del modelo se completan con dos puertos USB-C con interfaz Thunderbolt 3, una ranura para microSIM para conectarse a redes móviles y con un lector de tarjetas SD.

Otro de los puntos fuertes del Dell Latitude 7285 son las soluciones de seguridad endpoint con las que se produce una encriptación completa, se dispone de protección contra el software malicioso y se realiza una autenticación avanzada.

Diseño

En este apartado, el portátil destaca por el teclado convertible en tableta, además de ser un modelo más fino y ligero. Solo pesa 680 gramos.

Precio y disponibilidad

El portátil Dell Latitude 7285 se puede comprar en España a partir de los 1.582 euros en su configuración más básica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *