Dell Adamo XPS 13


Dell ha lanzado al mercado el portátil más delgado del mundo: Dell Adamo XPS 13. Este ultra-delgado ordenador tiene una pantalla de 13.4 pulgadas y está formado por una innovadora bisagra que permite al portátil elevarse para que su utilización sea mucho más cómoda.

El ordenador portátil más delgado del mundo tiene 0,4 pulgadas de espesor y pesa 3.5 libras. Cuenta con un procesador SU9400 Intel de 1.4GHz que se caracteriza por su bajo voltaje. Los gráficos son proporcionados por una tarjeta gráfica GMA 4500MHD integrada. Su memoria RAM es de 4GB DDR3 y su disco duro, tiene una capacidad de 128 GB. El sistema operativo que tiene es Windows 7 Home Premium de 64 bits, y su batería te permitirá trabajar con él más de 5 horas sin tener que conectarte a ningún sitio.


La pantalla utiliza retroiluminación LED y tiene una resolución de 720p. Podrás mantener conversaciones con tus contactos a través de su pequeña cámara de 2 megapíxeles. También tiene integrado un micrófono, para que no tengas que comprar ningún accesorio aparte. Las conexiones que podrás utilizar son: WiFi 802.11n, Bluetooth, un puerto Ethernet LAN, dos puertos USB, y un DisplayPort.

Su touchpad es multitáctil y soporta gestos, lo que permite que su manejo sea mucho más sencillo. Este elegante y pequeño portátil tendrá un precio de unos 1.800$ y se podrá adquirir a través de la tienda online de Dell. Estas navidades más de uno podrá lucir su delgado portátil por todas partes.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *