Darse de baja en Tuenti

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La explosión de las redes sociales es un hecho innegable, cada vez es más común que todas nuestras amistades, compañeros del trabajo o familiares tengan perfiles en al menos una red social, algunos las utilizan como ocio, otros las utilizan con fines comerciales y de venta de productos, pero independientemente de todo estas plataformas iniciadas con MySpace y alcanzando su máximo esplendor con Facebook, Twitter o Tuenti entre otras están en la red cada vez más presentes.

Tuenti es la red social actualmente más popular en España, inicialmente era la más usada del mundo pero Facebook consiguió desbancarla, actualmente millones de usuarios comparten una enorme cantidad de fotos, videos o información con sus contactos, pero lo mismo se da el caso de que por algún motivo deseemos borrar nuestro perfil de alguna red social, hoy concretamente hablaremos de cómo deshabilitar nuestro perfil en la red social Tuenti y en caso extremo, borrar completamente nuestro perfil y abandonar esta red social.

En el caso de querer deshabilitar la cuenta de Tuenti, debido a que es posible que no se desee borrarla del todo y retomar la actividad en un futuro, es necesario que iniciemos sesión en Tuenti y después ir a Opciones y después a Preferencias, recordemos que el botón de Opciones se encuentra en la esquina superior derecha. Una vez dentro de Preferencias nos vamos preferencias de mi cuenta y navegamos a la parte inferior del todo, ahí existe la opción Desactivar Cuenta, rellenamos el motivo y pulsamos en Desactivar Cuenta. De esta forma nuestro perfil estará ocutlo, las etiquetas no se mostrarán y tampoco recibiremos ni mensajes ni notificaciones por correo, aunque tampoco podremos usar la red social. Esto es algo temporal y que podemos dar marcha atrás en cualquier momento accediendo a nuestra cuenta de nuevo.

Pero si lo que deseamos es darnos de baja de Tuenti y desaparecer completamente hay que enviar una petición de baja al equipo de Tuenti, donde debremos rellenar un formulario y enviarlo, después de eso se nos enviará un email donde tendremos que confirmar que somos el propietario, pinchar en el enlace que nos facilitan y así borrar definitivamente nuestra cuenta de Tuenti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *