Crear tu propia página web está de moda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Pensamos que debido a nuestra falta de conocimientos informáticos, hacernos nuestra propia página web es imposible. Pues bien, deciros que estamos equivocados.

Tenemos a nuestra disposición una herramienta, cada día más de moda y más utilizada, que siguiendo una serie de pasos nos permitirá en poco tiempo disponer de nuestra propia página en Internet. Esto es, la creación de página Web basada en PLANTILLAS.

La mayoría de los proveedores de hosting ya nos ofrecen este tipo de servicios. Ahora mismo podemos encontrar en el mercado diferentes ofertas como por ejemplo el alta del dominio, la página web en si y dos cuentas de correo electrónico (todo esto depende del pack que elijas, puedes adquirir muchas más cuentas de correo, contadores de visitas e incluso botones paypal).

Este plan se suele contratar por una duración 1 año, el cual se irá renovando año tras año. Una vez contratado ya podremos acceder a la plantillas. Dichas plantillas son páginas que cuentan con diseños, imágenes y estructuras predefinidas. Debes elegir la que más se ajusta a tus preferencias. Podremos elegir hasta la combinación de color que más nos guste, una vez que hayamos elegido el diseño de la misma. Lo mejor es que puedes ir viendo estos resultados al instante.

El editor de texto es la herramienta que nos va a permitir insertar no solo el texto, las fotografías y las tablas, también nos permitirá insertar una gran variedad de recursos habituales en Internet: videos, archivos en flash, etc.

Estructurar nuestro sitio no será nada complicado, nos limitaremos a crear un directorio jerárquico de categorías y subcategorías y páginas de un modo similar al que utilizamos con el explorador de Windows para organizar archivos.

Como ya os hemos comentado cada día está más de moda, así que si te atreves ¡cuéntanoslo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *