Anaface puntúa tu belleza mediante una foto


Hoy traemos una curiosa web que nos dirá lo guapos que somos. No, no es una broma y es que con esta aplicación y mediante la inserción de una foto, la web examinará nuestro rostro punto por punto y evaluará nuestra belleza.

Acostumbrados muchos a buscar parecidos razonables con famosos, ahora podemos saber lo guapos que somos y “picar” a nuestros amigos para ver quién es el más guapo o guapa del grupo.

La web puntuará nuestros rasgos comparando con lo que considera perfecto a nivel estético, de este modo nos dirá si nuestras orejas están desproporcionadas con respecto al tamaño de nuestra cabeza, si tenemos los ojos demasiado juntos y cosas por el estilo.

El sistema no funciona de manera automática, por lo que, además de subir la fotografía e indicarle nuestro sexo, tendremos que colocar 17 puntos clave sobre la imagen de manera manual, para que nos muestre los resultados del análisis fotográfico y nuestra puntuación de 0 a 10. Os recomendamos que la fotografía sea lo más frontal posible, en la que se pueda ver vuestra cara de manera clara, una fotografía de carnet sería lo ideal. Evitad fotos de grupos o cosas por el estilo, ya que la web no está preparada para ese tipo de fotos y puede que los resultados mostrados no sean lo más ajustados posibles.

La página web en sí no tiene más utilidad que la que os hemos descrito anteriormente, pero seguro que más de uno se echa unas risas comparando sus fotografías con las de sus amigos o familiares y para ver quién es más guapo. Un inconveniente, tendrás que defenderte bien con el inglés, pues todo el proceso del análisis de la fotografía, así como toda la web está en este idioma y por ahora no hay traducción disponible al castellano.

Página web: Anaface

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *