Controla las bombillas de tu casa vía Wifi con el casquillo Spark


En los tiempos que corren, saber ahorrar es esencial para llegar holgados a fin de mes. Y uno de los grandes gastos de la casa siempre es el de la electricidad y el gas. El segundo lo podemos solventar bajando la calefacción, pero el primero presenta más problemas si es que no queremos vivir a oscuras.

Problemas hasta ahora, pues desde Kickstarter siguen desarrollando interesantes inventos que nos harán la vida más fácil, como estos casquillos de bombilla especialmente pensados para controlar la intensidad de nuestras luces a través del Wifi de casa con nuestro ordenador o nuestro móvil.

La ventaja de estos casquillos es que podremos regular la luz desde cualquier dispositivo electrónico conectado a la red inalámbrica de casa. Así, podremos cambiar la intensidad, y según el prospecto, también el color, de las luces de casa.

Además, con este casquillo podremos variar la intensidad incluso de bombillas convencionales que acepten esa posibilidad, sin que sea necesario comprar las costosísimas bombillas especiales que tienen esta función integrada.

El control completo de nuestras luces

De esta manera regularemos de manera exacta tanto la intensidad de la iluminación como el encendido y apagado. Además, podremos programar las luces para que funcionen a modo de despertador.

Incluso, podremos utilizarlas para que se enciendan o parpadeen como señal de aviso cuando recibamos un correo o una llamada. Sin duda, se trata de un proyecto más que interesante que de momento está en búsqueda de financiación.

Aún así, parece que a los inventores de este ingenio les queda poco dinero que recabar para poder iniciar la producción del producto. Esto será, desde luego, una buena noticia para nuestra maltrecha economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *