Cómo pasar música al MP3 con el ordenador


En los reproductores de MP3 actuales, la capacidad de almacenamiento de archivos es enorme, caben miles de canciones, días enteros de música sin parar, pero en ocasiones esto trae un inconveniente: encontrar la música deseada no es siempre fácil. So quieres conocer la solución, lee con atención los siguientes pasos.


Conecta el reproductor de MP3 al ordenador o al portátil a través del cable o del dispositivo de conexión USB


Cuando los dos equipos estén conectados, el ordenador detectará al reproductor de MP3 y te mostrará una ventana. Elige la opción “Abrir carpeta para ver archivos usando Explorador de Windows”.


Si no apareciera esa ventana, haz clic en el botón “Inicio” de tu ordenador y luego en “Mi PC”. Inmediatamente se abrirá una ventana que te mostrará el ícono del reproductor de MP3 conectado. Haz doble clic sobre él.


Cuando se abra la carpeta, el ordenador te mostrará los diferentes espacios que ofrece el reproductor de MP3 para almacenar los archivos que puede reproducir, si hay una clasificación haz clic en “Música”.


Para copiar los archivos de música en el reproductor, haz clic con el botón derecho del mouse sobre la carpeta que contiene todo un álbum y selecciona la opción “Copiar”. Después, haz clic con el botón derecho del mouse en la carpeta “Música” del MP3 y selecciona la opción “Pegar”. Finalmente, ordena los temas musicales en carpetas correspondientes a un mismo álbum o autor. De esta manera, será más sencillo y rápido encontrar el tema que desees escuchar.

10 comentarios

  1. Alguien me puede ayudar,,,, me pueden decir como puedo pasar la música de mi telefono, a mi mp3,,,, hay alguna coneccion en especifica,,, que tenga que utilizar

  2. me pasa como a mucha gente mico no encuentra mi mp3 y lo he probado en tres y con diferente cable y nada y el mp3 no esta dañado así que esto es solo para algunos diga eso y no nos mienta.

  3. me pasa lo mismo que a los demas, tengo el windows 7 y he probado a cambiar el cable o probarlo en otro ordenador. Y me sigue pasando lo mismo, me pone como que lo estoy cargando y los ordenadores no lo reconocen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *