Cómo crear una página en Tuenti

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las redes sociales como Facebook o Tuenti tienen incorporado un aspecto que para muchos usuarios no sólo es útil sino que además es una herramienta muy poderosa para promocionar su negocio o para apoyar un evento o simplemente concentrar a grupos de usuarios de gustos e ideas similares, hablámos de las páginas, y aunque en Facebook su uso está más potenciado que en Tuenti no debemos obviar esta herramienta para poder compartir información y captar adeptos.

En este tutorial vamos a ver cómo podemos crear una página en Tuenti, rellenarla con contenido tanto de texto como de imágenes y enlaces así como compartir dicha página con nuestros contactos con el fin de darle la mayor difusión posible, comencemos entonces.

Para poder crear una página en Tuenti es necesario que iniciemos sesión con nuestro usuario y contraseña, una vez estemos dentro de la red social, concretamente en la página principal (donde nos aparecen las notificaciones), buscamos la opción “Crear una página” a la izquierda, debajo de nuestro fotografía, donde también se encuentran las páginas donde estamos suscritos. Una vez hayamos encontrado la opción pulsamos en ella.

Una vez pulsemos en dicha opción aparecerá una ventana donde tendremos que detallar cierta información acerca de nuestra página, el nombre, la definición, la categoría y subcategorías donde se encuentra, además al igual que pasaba con los eventos, podremos establecer si nuestra página será pública y visible para todos los usuarios o por el contrario estará sólo disponible para quienes deseemos, es importante recordar que ésta opción podremos cambarla en el futuro, una vez cumplimentados estos datos pulsamos en el botón “Crear”.

De esta forma tan sencilla ya hemos creado una página en Tuenti, ahora sólo queda alimentarla bien de contenido interesante y útil, invitar a nuestros contactos y a su vez que ellos inviten cuanto sea posible y por supuesto ser constantes en el progreso de nuestro proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *