Cómo crear un evento en Tuenti

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Una de las cosas más interesantes que tiene Tuenti es la posibilidad de crear eventos, esto es, realizar una página personalizada anunciando un acontecimiento u ofreciendo un servicio con fecha de inicio, de planificación o de puesta en marcha, permitiendo invitar a contactos y que éstos a su vez inviten a otros contactos para que puedan asistir, ofreciendo así un servicio de gran utilidad para la promoción de acontecimientos.

Cualquier usuario puede crear un evento en Tuenti, además la forma de hacerlo es muy sencilla, en unos pocos pasos podremos hacer nuestro propio evento, invitar amigos, fijar lugar y fecha así como de contar en qué consiste nuestro evento, a continuación te mostramos esos sencillos pasos.

Para crear un evento en Tuenti debemos dirigirnos a la página principal, donde se nos notifica de nuevas fotos, comentarios o mensajes, una vez ahí vamos a la zona de la izquierda, un poco más abajo de nuestras notificaciones vemos la opción “Crear Evento”, pulsamos sobre ella.

Ahora se abrirá una ventana emergente donde podremos completar los datos necesarios del evento, datos como el título del mismo, la fecha y hora, una descripción del evento en sí para que quien lo lea sepa de qué trata, el lugar de celebración, la dirección, el teléfono de contacto y el sitio web donde encontrar más detalles del acontecimiento o servicio a realizar.

De forma opcional podemos configurar el evento para que sea abierto a todos los internautas, es decir, que cualquier persona puede realizar invitaciones al evento y así a su vez los que lleguen, algo muy bueno para difundir lo máximo posible el evento. También disponemos de la opción de que el evento no sea público y ser nosotros exclusivamente los que invitamos a los usuarios.

Una vez terminemos de cumplimentar todos los datos pulsamos en el botón “Siguiente”, a lo cual se nos mostrará otra de las opciones disponibles, que es la de añadir una imagen, podemos añadir una imagen de las que tenemos en nuestro perfil o bien dejarla en blanco, para esto último hay que pulsar el botón “Saltar este paso”.

El último paso es invitar a nuestros contactos, cuantos que queramos, para ello se nos mostrará una ventana donde nos aparecerá la lista de contactos que tenemos en nuestro perfil, basta con pulsar en el botón “Añadir” situado a la derecha de cada contacto.

Una vez terminados de invitar a cuantos contactos queramos pulsamos en el botón “Finalizar” y listo, ya hemos creado un evento en Tuenti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *