Características principales de Windows 8


Para muchos, es otro lanzamiento de Microsoft que cuenta tan solo con algunos retoques aquí y allá, pero nada más. Bueno, esta vez no es el caso. Las características de Windows 8 son bastante increíbles por lo que se puede asegurar que el sistema operativo ha sufrido una de sus mayores actualizaciones desde hace mucho tiempo.

Para empezar, el sistema funcionará sin ningún problema en tablets y teléfonos. Pero podemos ir mucho más allá. Windows 8 es una revolución en lo que se refiere a las contraseñas. La nueva característica es vital sobre todo para las tabletas y las pantallas táctiles, donde introducir contraseñas largas y complejas es una tarea. Windows 8 permite utilizar imágenes y gestos para la autenticación del usuario.

Es decir, se puede elegir una imagen y un gesto en esa imagen dando vueltas como un objeto, o punteando en un área, o dibujar una línea entre dos puntos. También ahora podremos llevar con nosotros Windows 8, incluso en un pendrive. Una de las versiones te permitirá llevar tu sistema operativo completo en una unidad flash o cualquier dispositivo portátil. Esto es como llevar el ordenador encima.

Con Windows XP y Windows Vista, o cualquiera de las versiones anteriores, una cosa que era inevitable era la velocidad del sistema operativo. Windows 8 tiene una solución doble: ‘refresh’ y ‘reset’. Refresh permite reinstalar Windows, conservando todos tus datos personales y los ajustes. Con Reset borrarás todos tus datos y configuraciones, reiniciando tu sistema operativo a la etapa inicial absoluta, por lo que estará como nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.