Canon Selphy CP1000 para imprimir en casa con calidad de laboratorio fotográfico

Canon Selphy CP1000
Canon ha anunciado un nuevo modelo de impresora, cuya principal característica es la de poder imprimir fotografías en casa como si se hubieran llevado a un laboratorio fotográfico. Además, es un modelo bastante rápido, puesto que la impresión se realiza en tan solo 47 segundos de forma directa desde la cámara, USB o tarjeta de memoria. Es la carta de presentación de la Canon Selphy CP1000, que incluye prestaciones específicas para pasar a papel los selfies.

Características

Esta impresora incorpora una interfaz que hace que su uso sea muy fácil. Las copias que se realizan son de alta calidad al haberse incorporado una tecnología avanzada de sublimación de tintas, que permite reproducir haciendo uso de 16,7 millones de colores.

Además, para que las fotos sean más claras, se ha introducido una función de Optimización Automática de la Imagen con la que se realzan los cielos azules o las puestas de sol, aparte de corregirse las dominantes de color, los contrastes, eliminar los ojos rojos y reducir el ruido.

Ante el auge de los selfies, la impresora cuenta con funciones específicas como el modo Piel Suave para eliminar las imperfecciones faciales y conseguir un mejor resultado. Aparte, también se mejoran las fotos de grupos.

Canon Selphy CP1000
La Canon Selphy CP1000 ofrece cuatro acabados diferentes y opciones para un acabado en brillo que durará hasta 100 años y variaciones en semibrillo para que las fotos resistan la suciedad y las huellas dactilares.

Otros datos a tener en cuenta son la posibilidad de introducir una batería opcional, para convertir la impresora en portátil y llevarla a cualquier lugar, y la de realizar las impresiones en diferentes tamaños incluso en el formato 50 x 50 al estilo Instagram, que es menos habitual. Igualmente es posible imprimir fotos de carné en 43 tamaños estándar distintos.

Diseño

La nueva Canon Selphy CP1000 tiene un diseño compacto de líneas muy elegantes. Destaca la incorporación de una pantalla LCD de 6,8 centímetros, que se puede inclinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *