Canon PowerShot SX730 HS, la cámara para los más viajeros

Canon-PowerShot-SX730-HS
Pronto llegan las vacaciones y hay que elegir la cámara de fotos que será el testigo de todo lo que se vea y de los momentos de disfrute. Para estas ocasiones, Canon propone su nueva Canon PowerShot SX730 HS, que se caracteriza por ser un modelo idóneo para viajar por su cuerpo delgado y por la potencia del zoom para captar cualquier escena, ya sean mercadillos o zocos, actuaciones callejeras, puestas de sol… Todo se capta con este modelo con sensor de 20,3 megapíxeles.

Especificaciones

La potencia es una de las señas de identidad de esta cámara de fotos, que tiene un objetivo zoom óptico angular de 40x y ZoomPlus de 80x para capturar instantáneas de cerca o de lejos. Una característica que se complementa con la velocidad de enfoque automático, que es de 0,12 segundos, y con los ocho modos de Estabilización de la Imagen Inteligente.

La cámara también dispone de IS Dinámico avanzado de cinco ejes para captar fotos y grabar vídeos Full HD y que siempre se sean perfectamente estables y estén bien enfocados con independencia del entorno o de que puedan temblar las manos en ese momento.

La Canon PowerShot SX730 HS incorpora varios modos como el de Disparo Creativo con el que la cámara crea cinco versiones adicionales de la imagen de forma automática a través de varios filtros y efectos con el que se aumenta la creatividad en cada foto.

Canon-PowerShot-SX730-HS
Además, cuenta con el modo Clip corto de vídeo para dar un toque diferente a Instagram Story al captar vídeos de corta duración, de entre cuatro o cinco segundos, pero con resolución HD y con opciones de reproducción dentro de las que se incluyen la cámara rápida o lenta.

A todo ello se suma una pantalla LCD basculable de 7,5 centímetros con la que se permite grabar desde los ángulos más difíciles, aparte de favorecer la creatividad para hacer composiciones diferentes. La fecha aparece sobreimpresa para documentar cada imagen de los viajes.

Conectividad

Y, ¿qué sería de los viajes y de los momentos vividos sino se pueden compartir? Gracias a la conectividad WiFi, es posible conectarse al smartphone y poder compartir lo que se desee con los contactos. También hay conectividad por Bluetooth con la que se puede disfrutar de otras funciones adicionales como el disparo en remoto, entre otras.

Diseño

Esta cámara compacta tiene un cuerpo bastante delgado. Su grosor es de tan solo 39,9 mm, lo que permite que se guarde en bolsillos o pequeñas mochilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *