Canon PowerShot SX260 HS


La Canon PowerShot SX260 HS posee una lente de zoom largo muy útil con estabilización de imagen excelente. Las imágenes que es capaz de obtener son excelentes y su calidad de video igual. Si le sacamos algo malo tendremos que centrarnos en los menús y los controles a los que puede llevar algo de tiempo acostumbrarse.

La batería no destaca por su tiempo de duración. Las fotos interiores se vuelven algo suaves cuando hay poca luz. La Canon PowerShot SX260 HS reemplaza a la SX230 HS. Tiene una actualización de su lente de 14x 28 mm a partir de un objetivo gran angular de 20x. Mantiene los 12 megapíxeles, sensor CMOS de iluminación, pero cuenta con un nuevo procesador de imagen DIGIC 5, lo que ayuda a disparar ráfagas de hasta 10 fotogramas por segundo, entre otras cosas.

El sistema de cámara GPS se mejora, también, con información mucho mejor de la ubicación. Como cualquier otro producto, las cosas siempre se pueden mejorar, sin embargo, para la competencia actual que tiene esta cámara tampoco hay mucho que mejorar. Su precio está en torno a los 270€. Algunas de sus características principales son:

– Lente (zoom, diafragma, distancia focal) de 20x, f3.5-6.8, 25-500mm (equivalente 35mm)
– Formato de archivo (fijas / vídeo) JPEG/H.264 AAC (. MP4)
– La más alta resolución de tamaño (fijas / vídeo) 4,000 x3,000 píxeles por 1.920 x1, 080 a 24fps
– Estabilización de imagen de tipo óptico y digital
– Tipo de batería de ión-litio recargable (230 disparos)
– Batería cargada en cargador de pared que se suministra. No se puede cargar con la cámara
Almacenamiento SD / SDHC / SDXC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *