Canon PIXMA MX495, la impresora para imprimir desde cualquier dispositivo

Canon PIXMA MX495
Canon ha anunciado una nueva gama de impresoras que inaugura con el lanzamiento de la Canon PIXMA MX495. La principal novedad es que la marca ahonda en la conectividad para que se pueda imprimir desde cualquier dispositivo móvil sin necesidad de conectarse a Internet. Además, incorpora conexión WiFi y es compatible con varias funciones para mandar directamente a imprimir documentos que estén almacenados en la nube.

Características

Esta impresora, que está destinada al segmento de oficinas domésticas, es un producto todo e uno, puesto que en su diseño compacto se encuentran diferentes funcionalidades como la de impresión, escaneado, copia y fax.

Aparte de por estas funciones, la impresora destaca por la conectividad. De hecho, incluye WiFi y es compatible con aplicaciones como PIXMA Cloud Link. De este modo, es posible compartirla entre varios ordenadores y dispositivos inalámbricos ya sea para imprimir documentos, archivos PDF, correos electrónicos o presentaciones, entre otros, siendo posible incluso poder hacer la impresión de una foto para enmarcarla.

Para ganar en conectividad, la nueva impresora incluye más compatibilidades con aplicaciones como Apple AirPrint, Google CloudPrint o PIXMA Printing Solutions para que los usuarios impriman más fácilmente desde cualquier dispositivo.

Canon PIXMA MX495
Además, ofrece otra serie de ventajas haciendo uso de PIXMA Cloud Link, permitiendo imprimir fotos y documentos desde diferentes servicios en la nube como GoogleDrive, Dropbox, Facebook o OneDrive de forma directa desde la misma impresora.

Igualmente es posible escanear archivos JPEG o PDF y guardarlos directamente en las cuentas en la nube o bien en dispositivos inteligentes, así como escanear y enviar documentos como archivos adjuntos por el-mail. Otra ventaja importante es que no se precisa de conexión a Internet para conectarla con smartphones y tabletas.

Y, entre otras funcionalidades, también destaca el software Easy-PhotoPrint+, que incluye plantillas de imágenes o tarjetas de felicitación entre otras, así como el programa My Image Garden para una navegación rápida por las funciones de impresión y escaneado.

Disponibilidad

La Canon PIXMA MX495 se lanzará comercialmente a partir de marzo de 2015. Su precio no se ha facilitado todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *