Canon ME20F-SH para grabar y captar el color aunque haya poca luz

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Canon ME20F SH
Canon ha presentado recientemente una nueva cámara de vídeo. Su nombre es Canon ME20F-SH, que se caracteriza por captar imágenes en color en entornos con una iluminación muy baja. Además, es un diseño de reducido tamaño para facilitar su manejo.

Características

La nueva videocámara de Canon, que se enmarca en el segmento profesional, además de su capacidad de grabar imágenes en color en escenas en las que la iluminación es extremadamente baja, también destaca por estar preparada para hacer las grabaciones a una sensibilidad de más de 4 millones ISO (+75 dB).

Unas especificaciones por las que este modelo es idóneo para realizar producciones televisivas o documentales en la naturaleza o bien tomar imágenes de la fauna salvaje por la noche. Otras situaciones en las que se obtienen buenos resultados son las exploraciones en las profundidades del mar o en cuevas, así como para astronomía y vigilancia.

La nueva cámara de Canon también resalta por grabar vídeo en color Full HD cuando hay poca luz sin necesidad de utilizar iluminación infrarroja y por su sensibilidad excepcionalmente alta gracias a su sensor CMOS de formato completo de 35 mm, que es de 2,26 megapíxeles.

Canon ME20F SH
Este modelo de Canon, que funciona con control remoto, incluye un procesador DIGIC DV4 y tecnologías patentadas por Canon para conseguir un ruido reducido y captar sujetos con menos de 0,0005 lux.

En cuanto a la conectividad, la Canon ME20F-SH dispone de varias opciones para conectar con otros dispositivos de otros fabricantes tanto para la grabación como para la visualización a distancia.

Y, entre otras características de esta cámara destaca la posibilidad de utilizar objetivos intercambiables y utilizar el que más se ajuste a las necesidades de ese momento. Este modelo tiene montura Canon EF con Bloqueo Cine.

Precio y disponibilidad

La cámara Canon ME20F-SH estará disponible solo a través de un número limitado de distribuidores al haber sido diseñada para profesionales y especialistas. Su precio no ha sido desvelado por la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *